Social Wifi

Es habitual hoy en día ofrecer señal de wifi a clientes, ya sea en restaurantes, peluquerías, gimnasios, etc....

 

Hasta ahora esto se hacía de dos formas:

 

   -Wifi abierta: sin contraseña, el cliente se conecta automáticamente sin necesidad de introducir ninguna clave, tán sólo sabiendo el nombre de la conexión.

 

   -Wifi cerrada: se necesita una contraseña proporcionada por el establecimiento para poder conectarse.

 

Cualquiera de las dos formas implica que el usuario tiene acceso a la banda ancha del establecimiento sin restricciones tanto por consumo de datos como por tiempo, es un servicio si, pero el usuario final no ofrece nada a cambio y no sabemos con certeza que el cliente no la utilice para sus propias descargas en un domicilio cercano, por ejemplo.

 

Con el social wifi el usuario se conecta a la red pero dándole al me gusta de su página de facebook y haciendo "check-in" en el mismo, esto es, le dice a su red de amigos en facebook que está en su establecimiento...lo cual atrae a otros clientes, además de ir haciendo crecer la visibilidad de su página de facebook, pero hay más....

 

Usted siempre tendrá disponible un ancho de banda para sus propias comunicaciones, sabrá en todo momento la cantidad de usuarios conectados, así como datos como edad, mail, tiempo de conexión, etc. El router de social wifi no le dará toda la banda al primero que se conecte sino que ordenará el tráfico dividiendo el ancho de banda disponible entre los usuarios conectados, así mismo les dará un tiempo de conexión, pasado el cual tendrán que volver a conectarse, tendrá estadísticas que le permitirán realizar campañas centradas en un público concreto, así como la recepción de datos para futuras campañas de correo electrónico..

 

 

ESTAMOS A LA VANGUARDIA EN MARKETING PARA EL COMERCIO

TAGNET
Camino de Ronda 19
03005 Alicante
Teléfono: 865642238 865642238
Teléfono móvil: 695343738
Fax:
Dirección de correo electrónico:

Llámenos al teléfono +34 695343738+34 695343738 o póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario para conocer más acerca de nosotros y nuestros servicios.

Tagnet en redes sociales


Llamar

E-mail

Cómo llegar